Raúl Jiménez continúa fino frente a la portería contraria. Este lunes, el delantero convirtió una conquista en el partido entre Manchester City y Wolverhampton por la segunda jornada de la Premier League en el Molineux Stadium. El mexicano marcó el 2-1 a doce minutos del final de la contienda.
MIRA: Manchester City debutó en la Premier League con triunfo por 3-1 contra el Wolverhampton
El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo ejecutó un tiro de esquina, pero la zaga de los ‘Ciudadanos’ rechazó la pelota. El rebote, sin embargo, quedó en poder de Adama Traoré. El atacante de los ‘Wolves’ esperó que Daniel Podence, quien cobró el saque anterior, salga de la posición adelantada.
El futbolista español de Wolverhampton dio un pase corto al ’10′, pese a la marca de Raheem Sterling. El volante de los ‘Lobos’ controló y encaró a Kevin De Bruyne. El portugués hizo un túnel al belga de Manchester City para superarle en velocidad.
Cuando Podence se internó en el área grande de los ‘Citizens’, sacó un servicio preciso a la altura del área chica, territorio del arquero Ederson. Raúl Jiménez saltó entre los centrales para disparar con la cabeza.
El potente testarazo del mexicano terminó en las redes por el poste izquierdo del guardameta brasileño del City. De esa forma, a los 78, el azteca puso el descuento en el choque que iba 2-0 gracias a los tantos de Kevin De Bruyne y Phil Foden.
Raúl Jiménez marcó el segundo tanto de la temporada en la Premier League. En la jornada anterior, el atacante celebró contra Sheffield United en el inicio del certamen local.
Más en DT:
- El otro reto de Bale en Reino Unido: solucionar los problemas con la familia de su esposa
- La nueva polémica de Dani Alves que provocó la reacción de los hinchas de Sao Paulo
- Un último intento: Barcelona lanzó nueva oferta al Inter de Milán por Lautaro e incluyó a estos jugadores
- Ricardo Gareca encuentra el “norte” en la Liga MX y la MLS