Kevin De Bruyne se encargó de colocar en ventaja a Manchester City contra Wolverhampton en la segunda jornada de la Premier League. El atacante belga provocó un penal y lo transformó en el 1-0 parcial a favor del equipo de Pep Guardiola.
MIRA: EN VIVO, Manchester City vs. Wolverhampton EN DIRECTO: sigue minuto a minuto por la Premier League
El referente de los ‘cityzens’ recibió una falta de Romain Saïss en área de los Wolves y asumió el cobro de la pena máxima. Con la frialdad y precisión que lo caracteriza, decretó el adelanto de los visitantes en el estadio Monineux a los 20 minutos de juego.
Rui Patrício, experimentado portero portugués de los ‘Lobos’, adivinó la dirección del remate pero no logró desviar el esférico, que ganó velocidad y llegó a las redes gracias a la habilidad del ejecutor.
La diferencia mínima no fue suficiente para el City. Phil Foden anotó el 2-0 del encuentro a los 32′ y los dirigidos por Guardiola se retiraron al entretiempo con un resultado más cómodo a su favor.
City juega contra Wolverhampton Wanderers en su primer encuentro por la temporada 2020/2021 de la Liga Inglesa, en la que terminó segundo en la campaña pasada, a la sombra de Liverpool.
Más en DT:
- Un último intento: Barcelona lanzó nueva oferta al Inter de Milán por Lautaro e incluyó a estos jugadores
- Novak Djokovic pentacampeón de Roma: Así levantó el serbio su título 36 de Masters 1000
- Ricardo Gareca encuentra el “norte” en la Liga MX y la MLS
- Cuentas listas: el traspaso de Morata a la Juventus solventaría el fichaje de Suárez al Atlético de Madrid