Sir Alex Ferguson confirma que colaboró en la vuelta de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Sir Alex Ferguson confirma que colaboró en la vuelta de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
/ ODD ANDERSEN
Redacción EC

Lluvia de críticas a Ole Gunna Solskjaer. El entrenador de Manchester United decidió darle descanso en el último encuentro a Cristiano Ronaldo y Paul Pogba - pese a que terminaron ingresando en el segundo tiempo - lo que no fue muy bien recibido por distintas personalidades del fútbol. Uno de ellos fue Sir Alex Ferguson quien admitió no estar de acuerdo con las decisiones del técnico de los ‘Red Devils.

Por ello, el ex técnico escocés, en una amena charla con Khabib Nurmagomedov, popular luchador de artes marciales mixtas, dejó un ‘palito’ para el actual DT del que fue su equipo: “Siempre debes comenzar con tus mejores jugadores y poner a Ronaldo desde el principio”, aseguró.

Luego de esta frase, el ruso le recordó a Ferguson que el portugués salió en el segundo tiempo. “Lo sé, pero siempre debes comenzar con tus mejores jugadores”, añadió haciendo referencia a la gran necesidad de mantener al cinco veces Balón de Oro como titular en cualquier escenario.

Como bien sabemos, el ‘crack’ luso ingresó al campo en reemplazo de Edinson Cavani en el minuto 57′ del duelo, y fue testigo del gol del empate ‘toffee’ por medio de Townsend. Además, el futbolista del conjunto visitante celebró su anotación como lo haría el propio Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, en el inicio de la pausa por los compromisos internacionales, el diario The Telegraph publicó detalles de lo ocurrido tras bambalinas el sábado en Old Trafford. Los primeros mencionados son Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

El delantero portugués y el centrocampista francés sienten que los ‘Red Devils’ están perdiendo terreno en la Premier League y dejan dudas en la Liga de Campeones. De hecho, el equipo entrenado por el DT noruego solamente ganó dos de los últimos seis juegos. También perdió tres y empató otro.