Cristiano Ronaldo volvió a Old Trafford, escenario donde tuvo brillantes presentaciones con Manchester United, gritó decenas de goles y donde espera poder volver a levantar trofeos. Desde ese mítico estadio, el luso conversó con su excompañero Wes Brown y expresó su compromiso en su segunda etapa en la institución.
“Por eso estoy aquí. No estoy aquí de vacaciones. Gané cosas importantes (durante mi primera etapa en el club), pero vine para volver a triunfar”, aseguró con determinación el portugués, que compartió vestuario con Brown durante las seis temporadas que estuvo como ‘Diablo Rojo’.
“Mis compañeros y yo somos muy capaces. Estoy listo para salir al campo de juego. Sé que esta es una buena oportunidad para mí, para los hinchas y para el club también. Queremos dar un paso adelante”, agregó el ariete de 36 años, que viene de ser parte de Juventus.
Cristiano Ronaldo, que se unió a los entrenamientos de Manchester United, luego de quedar liberado por la selección de Portugal, se mostró confiado en su capacidad: “Estoy listo, y creo que seguiré siendo un gran jugador en los próximos tres o cuatro años”.
A falta de una jornada más de trabajos, los hinchas se ilusionan en el segundo debut de ‘CR7′ con camiseta de los ‘Red Devils’. Ese podría llegar este sábado 11 de septiembre, cuando los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer reciban a Newcastle United, desde las 9:00 a.m. (hora peruana).
Otra chance para que el atacante tenga actividad es el partido ante Young Boys, por la primera jornada del Grupo F de la Champions League, programado para este martes 14.