Un nuevo escándalo sacude el fútbol de Inglaterra, luego de la impactante revelación hecha por Harriet Robson. La reconocida modelo utilizó sus redes sociales para compartir fotografías, videos y audios que revelan una supuesta agresión de Mason Greenwood, delantero inglés de 20 años y que actualmente pertenece al Manchester United.
En la publicación se pudo observar a la joven con varios moretones y heridas sangrientas que, según indicó, fueron provocadas por el futbolista. Además, en una de las grabaciones que compartió, señaló que recibió amenazas verbales por parte del jugador de los ‘Red Devils’.
De acuerdo a la prensa inglesa, la mayor parte del contenido publicado por Harriet Robson se remontaría al 2020, pero también habría material del 2021. Por ahora, Mason Greenwood no se ha pronunciado respecto al tema.
Por su parte, desde el Manchester United aseguraron que iniciarán la investigación el caso: “Conocemos las imágenes y alegaciones circulando en redes sociales. No haremos más comentarios hasta que los hechos hayan sido esclarecidos. El club no tolera ningún tipo de violencia”.
Greenwood no juega para Inglaterra por escándalo
El 5 de septiembre del 2020, Mason Greenwood jugó los últimos 12 minutos de la victoria de Inglaterra sobre Islandia (1-0). El joven delantero empezaba incursionar en las convocatorias del entrenador Gareth Southgate, pero aquel partido fue el único en el que pudo ser considerado.
Luego del mencionado encuentro, se conoció que el prometedor futbolista del Manchester United y Phil Foden, del Manchester City, permitieron el ingreso de algunas modelos al hotel de concentración, quebrando las reglas internas y las normas sanitarias contra la COVID-19. De inmediato, ambos jugadores fueron separados y el atacante ‘Red Devil’ no volvió a ser citado hasta ahora, a diferencia de su compañero ‘Ciudadano’.