Los fanáticos de Manchester United señalaron a Marcus Rashford como uno de los responsables de la eliminación del equipo. Foto: Captura de pantalla de @0161Darren.
Los fanáticos de Manchester United señalaron a Marcus Rashford como uno de los responsables de la eliminación del equipo. Foto: Captura de pantalla de @0161Darren.
Redacción EC

Los hinchas de Manchester United se encuentran molestos por la eliminación del equipo en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos de Atlético de Madrid tras perder en Old Trafford por 1-0. Los seguidores no perdonan la derrota de los ‘Red Devils’ en casa y acusan a Marcus Rashford como uno de los responsables.

Tras el compromiso, el atacante señalado como uno de los culpables de la catástrofe del club encaró a un seguidor que lo insultó en los exteriores del recinto. De acuerdo con las imágenes publicadas por el internauta @0161Darren, el delantero se acercó al individuo para que no continúe con las agresiones verbales.

No obstante, según algunos usuarios, el futbolista de 23 años invitó a pelear al fanático. Sin embargo, tras varias horas de la viralización del clip, el jugador inglés expresó su postura y señaló que la información está tergiversada.

“Un video puede pintar mil palabras y en esta caso, puede llevar a que se comparta información inexacta compartida en redes sociales. Durante semanas he sido interrumpido, amenazada, cuestionado y anoche mi emoción se apoderó de mí”, señaló Rashford en un comunicado mediante su cuenta de Twitter.

Luego continuó: “Soy un ser humano. Leer y escuchar esas cosas sobre ti mismo todos los días te desgata. Nadie es más crítico con mi rendimiento que yo, pero lo que se ve en ese video carece de contexto”, añadió.

En la misma línea, el futbolista de Manchester United mencionó que, desde que salió del campo, recibió abucheos por parte de los seguidores que buscaban su reacción. De la misma manera, recalcó que nunca sacó el dedo del medio al fanático que lo insultó.

“Quiero aclarar dos cosas: la primera es que realmente le dije al hombre que me lanzaba improperios que “venga aquí y me lo diga a la cara” y en segundo lugar, el hecho de que mostré el dedo índice era para indicarle al fanático que se acercara. No hice ningún gesto con el dedo corazón. No tengo derecho. Esto no es ego. Estoy muy molesto y decepcionado. Y en ese momento fue una tontería, pero estaba siendo humano”, explicó.