Ole Gunnar Solskjaer es entrenador de Manchester United desde la temporada 2018. (Fuente: AFP)
Ole Gunnar Solskjaer es entrenador de Manchester United desde la temporada 2018. (Fuente: AFP)
Redacción EC

El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer comenzó la pretemporada ganando un amistoso ante Derby County. Manchester United jugará la Champions League en la temporada 2021-22 por lo que la directiva viene ejecutando algunos fichajes. Uno de ellos es Jadon Sancho que será presentado en Old Trafford.

En declaraciones para Sky Sports, el técnico de los ‘Red Devils’ respondió la consulta sobre la inminente llegada de Jadon Sancho como refuerzo a Old Trafford. “Por lo que entiendo solo falta el papeleo, los pequeños detalles, así que espero que podamos anunciar algo pronto”.

“Hagamos todo el papeleo y hagamos que pase la línea luego podré decir lo que realmente siento por el jugador”, fue contundente sobre el atacante inglés que ya se despidió de su compañero de club Erling Haaland. Respecto al defensa del Real Madrid y su probable llegada tras no llegar a una renovación con la ‘Casa Blanca’, Solskjaer fue breve: “¿Varane? Solo hablo de jugadores cuando los fichamos”.

Los ‘Red Devils’ tratarán de acercarse a una cifra cercana a los 60 millones de euros que piden los merengues para poder sumar a Raphael Varane a su plantilla. Lo dirigentes del Manchester United están dispuestos a dar 58 millones por el francés, precio que podría aceptar el Real Madrid antes de que se acabe el contrato que el jugador francés tiene con ellos.

El regreso de Jesse Lingard

“Jesse ha vuelto, ha sido brillante, quiere luchar por su lugar y no hay nada mejor que ver a los jugadores querer luchar por su lugar. Lo que hizo hacia el final de la temporada pasada, ese es el verdadero Jesse, eso es de lo que sabemos que es capaz y vimos hacia el final que nos faltaron algunas opciones a veces y Jesse está en los planes en este momento, sí”, sostuvo el noruego sobre el jugador que se fue cedido al West Ham el último año.