Ralf Rangnick dejará la dirección técnica a final de la temporada. (Foto: AFP)
Ralf Rangnick dejará la dirección técnica a final de la temporada. (Foto: AFP)
/ OLI SCARFF
Redacción EC

Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva en Premier League y esta vez frente (3-1) a Arsenal. Cristiano Ronaldo reapareció en el equipo y marcó el gol de descuento, pero su presencia no pudo evitar esta nueva decepción en los hinchas.

Con ese resultado, los ‘Red Devils’ se colocan en la sexta posición y a seis puntos del cuarto lugar (puesto de la UEFA Champions League). El director técnico interino Ralf Rangnick considera que su escuadra no podrá clasificar a la mencionada competición internacional.

“Estoy bastante seguro de que incluso antes de ese juego no era muy probable, pero después de este partido, hay que decirle adiós a los cuatro primeros lugares”, declaró el estratega alemán, que dejará el mando a final de temporada, para las cámaras de BT Sport.

Por otra parte, esta vez durante la conferencia de prensa, Rangnick también se explicó la razón por la que Cristiano Ronaldo no pateó el penal. Como se sabe, Bruno Fernandes remató, pero el balón chocó en el palo y Manchester United perdió la oportunidad de igualar el compromiso cuando iba 2-1 a favor de los ‘Gunners’

“Hablé con él (’CR7′) después del partido, le pregunté, y me dijo que simplemente no sintió que debía patearlo. Por eso dijo que sería mejor que Bruno lo ejecutara”, explicó.

¿Cuál es el próximo partido de Manchester United?

Los ‘Red Devils’ enfrentarán a Chelsea el jueves 28 de abril a la 1:45 p. m. (hora peruana) en el Estadio Old Trafford. Los hinchas de Manchester United esperan un milagro para que el equipo clasifique a la Champions League.