El duelo que protagonizan Granada y Manchester United, en el marco de la ida de cuartos de final de la Europa League, se detuvo por motivos de fuerza mayor. ¿La razón? La sorpresiva presencia de un hombre desnudo, pese a que no había espectadores en las tribunas.
A poco de haberse iniciado el juego en tierras españolas, el espontáneo hizo que el árbitro detenga las acciones, que se desarrollaban por el sector derecho del ataque del Granada. El tipo corrió por el gramado, saltó y se lanzó al suelo, para luego ser detenido por los agentes policiales.
El United va por el primer paso
El Granada y el Manchester United se miden en el primer asalto de su eliminatoria, una cita con la historia para el conjunto español, una de las revelaciones de la competición en su primera aventura continental, al enfrentarse a un grande del fútbol europeo y el gran favorito a lograr un título que ya ganó en 2017.
El Granada afronta este duelo con el histórico equipo inglés, que también tiene una Copa de Europa (1968) y dos Liga de Campeones (1999 y 2008) en su palmarés, tras una aventura tan agotadora como exitosa en su estreno europeo, ya que pasó tres previas y la fase de grupos antes de dejar en la cuneta al Napoli en dieciseisavos y al Molde noruego en octavos.
El choque ante el Manchester United, que eliminó en esos cruces a la Real Sociedad y el Milan, llega, además, sólo dos días después de que este martes se cumplieran noventa años exactos del nacimiento del club rojiblanco, por lo que se convierte en el mejor regalo para una efeméride tan señalada.
Con información de EFE.