Redacción EC

superó por la mínima diferencia a en partido de la quinta jornada de la , este jueves 1 de septiembre del 2022 en el Estadio King Power. ingresó en el segundo tiempo y dejó una muy buena sensación. El único tanto lo marcó Jadon Sancho a los 23 minutos de juego.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ llegaron a los 9 puntos y se ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima jornada enfrentarán al líder Arsenal.

GOL DE JADON SANCHO

MANCHESTER UNITED 1-0 LEICESTER

Los ‘Red Devils’ siguen dejando dudas pese a ganar sus compromisos ante Liverpool y Southampton. En ese sentido, el entrenador Erik Ten Hag desea conseguir otro triunfo para inyectar más confianza a un plantel golpeado por diversas situaciones, entre ellas, el caso de Cristiano Ronaldo, suplente ante los ‘Reds’ y los ‘Saints’.

MANCHESTER UNITED VS. LEICESTER: HORA

Perú – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

El DT de Manchester United zanjó el asunto declarando que Cristiano Ronaldo no se moverá, pero no aseguró si volverá a ser titular. Sí entrará en el equipo Casemiro y tomaría el puesto de Scott McTominay. En más, ante la ausencia por lesión de Anthony Martial, se espera que el joven Anthony Elanga se cuele entre los elegidos.

De su lado, Leicester City ha tenido un arranque de terror en la Premier League. Los de Brendan Rodgers perdieron tres, empataron uno y hasta ahora no ganan. Para recuperarse, el DT de los ‘Foxes’ espera la recuperación de James Maddison. Puede volver Youri Tielemans, en la mira de Arsenal, al medio y arriba el inacabable Jamie Vardy.

¿DÓNDE VER UNITED VS. LEICESTER ONLINE?

Para ver la transmisión online del partido entre Manchester United y Leicester puedes hacerlo a través de cuatro señales. Si te encuentras en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus. Si vives en México y Centroamérica podrás verlo en Paramount Plus. Finalmente, en España va por la señala de DAZN y Movistar Plus.

ALINEACIONES PROBABLES DEL PARTIDO

Manchester United: De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Malacia; Casemiro, Eriksen; Elanga, Fernandes, Sancho; Rashford.

Leicester: Ward; Castagne, Amartey, Evans, Justin; Ndidi, Tielemans, Dewsbury-Hall; Perez, Barnes; Vardy.

¿DÓNDE JUGARÁN MANCHESTER UNITED VS. LEICESTER 2022?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más