La alegría por la ventaja, luego del gol de Mohamed Salah (18′), le duró poco a Liverpool. Ocho minutos más tarde, apareció Mason Greenwood para Manchester United y decretó el empate en el marco de la llave de cuarta ronda de la FA Cup.
Desde la mitad de la cancha, cerca de la banda izquierda del ataque de los ‘Red Devils’, Marcus Rashford mandó un pase cruzado a la espalda de la defensa de los ‘Reds’. Mason Greenwood controló el balón y remató de derecha, para vencer la resistencia del arquero Alisson.
El pasado domingo 17 de enero, Manchester United y Liverpool chocaron por la Premier League y el resultado fue un empate sin goles. Esta vez, no estará permitido un igualdad: la llave se definirá en los 90 minutos, o en todo caso, tanda de penales.
Para este compromiso, Manchester United llega con un mejor estado de ánimo, como líder de la Premier League y luego de ganar tres de sus últimos cuatro encuentros, incluido el que tuvo contra Watford, por la etapa previa de la FA Cup.
Liverpool, vigente campeón de la Premier League, vive un presente complicado. Los ‘Reds’ sufrieron un duro revés hace unos días al caer (1-0) ante Burnley.