Rashford anotó el tercero en el United vs. Tottenham. (Video: ESPN)
Rashford anotó el tercero en el United vs. Tottenham. (Video: ESPN)
Redacción EC

Manchester United y Tottenham se enfrentaron por la jornada 10 de la Premier League. A los 86′, el delantero Marcus Rashford completó la goleada tras anotar el tercer tanto. El inglés recibió un espectacular pase de Nemanja Matić y colocó el balón en la parte baja del arquero.

El portugués Cristiano Ronaldo inició el camino de la victoria a los 39 minutos tras fusilar a Hugo Lloris y desatar la locura de los hinchas. Cuando el partido se complicaba para los ‘Red Devils’, el ‘Comandante’ apareció para darle la tranquilidad a la afición y a sus compañeros.

Luego, a los 64′, Edison Cavani marcó el segundo. El atacante uruguayo superó al arquero del Tottenham, quien no pudo hacer nada para detener la trayectoria del balón.

Este triunfo del United le permite calmar las aguas luego de la goleada que recibieron por 5-0 en el Old Trafford a manos del Liverpool. Los hinchas de los ‘Red Devils’ pidieron la salida de Ole Gunnar Solskjaer, pero los directivos lo mantuvieron en el cargo.

Un histórico del club inglés como Rio Ferdinand se sumó a estos cuestionamientos. “Dudo sobre si el entrenador les da la información necesaria o si los jugadores la reciben correctamente. Es un equipo que cuando lo ves te preguntas si está entrenado como debe ser”, criticó.

Con esta victoria, ‘CR7′ y compañía se posicionan en la quinta posición con 17 puntos. Ellos visitarán Italia muy motivados este martes cuando enfrente al Atalanta por la cuarta fecha del grupo F de la UEFA Champions League. Un triunfo los pondría con pie y medio en octavos de finales.