Gol de Benrahma para anotar el 1-0 del Manchester United vs. West Ham en la Premier League. (Video: Bein Sports)
Gol de Benrahma para anotar el 1-0 del Manchester United vs. West Ham en la Premier League. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

La presencia de Cristiano Ronaldo no intimidó al equipo entrenado por David Moyes. De hecho, el cuadro local salió a discutirle el partido a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer. De ese modo, el premio al esfuerzo llegó en la media hora del Manchester United vs. West Ham con la anotación de Mohamed Benrahma, quien anotó el 1-0 en el estadio Olímpico de Londres.

Los ‘Hammers’, que hasta ahora no perdieron en el arranque de la Premier League (dos victorias y dos empates), ejecutaron el plan preparado por el estratega portugués: esperar al rival, salir rápido y ensayar posesiones largas. Precisamente, la última de las fórmulas mencionadas le funciono al conjunto anfitrión.

West Ham dominó el esférico en la cancha de Manchester United. El marcador Vladimir Coufal se asoció con Declan Rice, quien abrió por la banda con Pablo Forlans. Enseguida, el jugador de nacionalidad española aprovechó la escalada del checo Coufal y este metió un taconazo para ceder el globo a Jarrod Bowen.

El número 20 de los ‘Martillos’ avanzó en el borde del área grande, pasó de la marca de la última línea de los ‘Red Devils’ y luego sirvió a Mohamed Benrahma. Entonces, el futbolista argelino concluyó el trabajo con un potente disparo directo a la portería que defiende David De Gea.

Es cierto, el atacante de West Ham tuvo suerte porque la pelota impactó en el cuerpo de Aaron Wan-Bissaka. Ese inesperado movimiento, dejó mal parado al ‘1’ de Manchester United, mientras la redonda se metió a las redes para hacer explotar a los miles de fanáticos que arribaron al coloso ubicado en la capital de Inglaterra.