Gol de Jesse Lingard para convertir el 2-1 del Manchester United vs. West Ham en Premier League. (Video: Bein Sports)
Gol de Jesse Lingard para convertir el 2-1 del Manchester United vs. West Ham en Premier League. (Video: Bein Sports)
Redacción EC

Jesse Lingard vivió días complicados después de la derrota contra Young Boys en la Champions League. Sin embargo, el fútbol le brindó una nueva chance al delantero, quien se convirtió en el héroe del Manchester United vs. West Ham tras convertir el gol del 2-1 en el duelo de la quinta jornada de la Premier League.

Para entrar en contexto, el futbolista de la selección inglesa sustituyó a Cristiano Ronaldo el pasado martes en Suiza. El aporte del atacante fue pobre y encima dio un pase errado que terminó con el gol de Jordan Siebatcheu para sellar el triunfo del cuadro local en el compromiso internacional.

Entonces, Lingard fue señalado por los hinchas y los expertos. Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer y los jugadores de Manchester United no dudaron en respaldarle. De hecho, el DT de los ‘Diablos Rojos’ le llamó en los instantes finales para que entre a la cancha como posible solución para romper el 1-1.

Luego de un terrible desgaste físico a lo largo del choque, los ‘Hammers’ defendieron la igualdad con varios hombres cerca del área defendida por el guardameta Lukasz Fabianski. Mientras que por la banda Luke Shaw y Bruno Fernandes circularon el globo para encontrar un espacio en el muro de los londinenses.

El centrocampista portugués halló una rendija en la zaga de los ‘Martillos’ y en ese pequeño lugar filtró un pase para Lingard. Enseguida, Jesse controló, se perfiló y metió un zapatazo cruzado para marcar el 2-1 de Manchester United. El inglés, con pasado en West Ham, no lo celebró por respeto a los hinchas, pero por dentro sabía que tuvo su revancha y cerca del minuto final en la Premier League.