La defensa del Manchester United cedió muchos espacios en el inicio del partido ante West Ham por la Carabao Cup y antes de los 10 minutos quedaron en desventaja en el marcador. El volante argentino Manuel Lanzini quedó libre en el área y definió a placer para la ventaja de los ‘Hammers’.
El momento del gol tuvo a Ryan Fredericks como gran protagonista, puesto que se lanzó con mucha velocidad por la derecha y superó con mucha facilidad a Alex Telles y Jadon Sancho (9). Tras dejar en el camino a sus dos rivales, el lateral del cuadro londinense llegó hasta la línea de fondo.
Victor Lindelof apareció para impedir el avance del jugador del West Ham, pero solo logró desviar el centro que se dirigía a Jarrod Bowen. Sin embargo, la nueva dirección del esférico favoreció a Manuel Lanzini, quien llegaba totalmente solo por el punto penal, con mucho espacio y panorama.
A pesar de la gran cantidad de personas que habían por delante, el volante definió con calidad y venció la resistencia del portero Dean Henderson. Todos los hinchas del Manchester United que asistieron a Old Trafford quedaron en un profundo silencio, mientras que los ‘Hammers’ celebraban a viva voz.
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær todavía tienen tiempo por delante para poder revertir el resultado en los dieciseisavos de la también conocida como EFL Cup. Recordemos que el partido es de eliminación directa y por ahora West Ham se acerca a los octavos de final del certamen.