Es uno de los mejores arqueros del mundo y lo vuelve a demostrar. Manue Neuer evitó que el Bayern Múnich empiece perdiendo el partido ante el Benfica. El portero atajó un violento remate de uno de los atacantes del equipo portugués.
El primer tiempo terminó sin goles y con asomos del Benfica, pero para la segunda parte los visitantes sacaran a relucir la jerarquía de sus jugadores. El encuentro terminó 4-0 con goles de Lewandowski, tanto en contra de Éverton Sousa y doblete de Leroy Sané.
Bayern Múnich vs. Benfica: previa
Esta temporada, el cuadro ‘Bávaro’ es uno de los candidatos al título de la máxima competencia internacional de clubes en Europa. A pesar de haber cambiado de entrenador, la idea de juego se mantiene e incluso parece ser más agresiva en en otras campañas. Sin duda, un mérito para el joven técnico Julian Nagelsmann.
Además, el plantel llega muy motivado luego de la arrolladora victoria sobre el Bayer Leverkusen el último fin de semana: 5-1. Solo un tiempo fue suficiente para que Bayern Munich pueda establecer la ventaja, con los dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, además del tanto de Thomas Müller.
Este tridente sigue dando que hablar en Alemania y en Europa y será vital en esta nueva presentación del equipo. Además, no serán las únicas armas de peligro que tendrán los ‘Bávaros’, dado que Leroy Sané y Kingsley Coman son las otras dos estrellas que pueden desequilibrar el marcador en cualquier momento.