Bielsa analizó la victoria de Leeds United sobre Manchester City. (Video: ESPN)
Bielsa analizó la victoria de Leeds United sobre Manchester City. (Video: ESPN)
Redacción EC

Con una sonrisa en el rostro, Marcelo Bielsa aseguró que “lo justo” hubiera sido que Manchester City se quede con la victoria, luego del triunfo (2-1) de Leeds United en el Etihad Stadium. El argentino, sincero como siempre, dio sus impresiones del encuentro, válido por la fecha 31 de la Premier League.

“Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que City dominó el juego y tuvo las mejores opciones”, confesó el ‘Loco’, finalizado el choque en el Etihad Stadium.

“Fue un partido que, si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra”, añadió Bielsa, que consumó su primer triunfo al frente del catalán Pep Guardiola.

Precisamente sobre este último dato, el técnico le restó importancia. “Primero, yo no le gané a Guardiola, segundo que es un partido entre dos equipos con un predominio de los jugadores para asignar la victoria. Esto tiene que ver con que somos los dos entrenadores de los dos equipos que jugaron hoy simplemente”, sentenció.

Stuart Dallas fue el héroe de Leeds United al anotar los dos goles, el primero poco antes de la pausa y el segundo pasado el minuto 90 reglamentario, mientras que Ferran Torres recortó para los ‘Citizens’ (76).


No te pierdas