River vs Junior por Copa Libertadores podría suspender por protestas en exteriores. (Foto: Minuto Uno)
River vs Junior por Copa Libertadores podría suspender por protestas en exteriores. (Foto: Minuto Uno)
Redacción EC

, DT de dio positivo a (). En las últimas horas del día sábado. medios argentinos informaron la lamentable noticia que pone en alerta al fútbol. Según lo manifestó TNT Sports a través de sus redes sociales, ‘El muñeco’ no estará para el Superclásico de mañana entre y se suma a los otros contagiados que también se perderán el encuentro por cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina.

MÁS - Boca vs. River, Superclásico 2021: última hora, más positivos por Covid-19 en el Millonario

Cómo llega Boca y River al Superclásico

quedó en segundo lugar en la Zona B de la Copa Liga Profesional, pero llega con tres derrotas consecutivas, algo que no le ocurría desde 2011: perdió con Barcelona y Santos en la Libertadores (está afuera de octavos, por ahora) y, en el medio, cayó ante Patronato en el plano local, todo por 1-0. El equipo de Russo deberá reponerse, nada más y menos que con su archirrival River Plate.

Por su parte, viene de golear con claridad por 4-1 a Aldosivi el domingo y se clasificó como tercero de la Zona A, detrás de Colón y Estudiantes. En la Libertadores, rescató un valioso empate sobre la hora ante Junior (1-1) en la convulsionada Barranquilla, por lo que actualmente se clasificaría como segundo a octavos. Sin embargo, la mala noticia embargó a la afición ‘Millonaria’. Parte del plantel se contagió de coronavirus y no podrán estar este domingo en La Bombonera.

Estos son todos los contagiados en el ‘Millonario’: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y el técnico Marcelo Gallardo

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

No te pierdas