¿Marco Reus a España?: aprende español hace 3 semanas
¿Marco Reus a España?: aprende español hace 3 semanas
Redacción EC

El internacional alemán Marco Reus ya está estudiando español, aseguró hoy el diario ‘Bild’ contribuyendo a los rumores sobre un posible traspaso del delantero del Borussia Dortmund a un equipo de la Liga BBVA, donde destaca el Real Madrid o el Barcelona.

Marco Reus lleva tres semanas estudiando con un profesor particular de español, precisó el diario sin mencionar fuentes. ‘Bild’ recordó que el mismo camino siguió el arquero Marc-André ter Stegen, compañero de Reus cuando ambos jugaban en el Borussia Mönchengladbach, antes de fichar por el Barcelona.

Reus tiene contrato en el Dortmund hasta 2017, pero desde hace meses se especula que con su salida a fin de temporada con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros (30 millones de dólares) al Bayern Múnich, a un club inglés o español.

Según ‘Bild’, Marco Reus tiene como prioridad el Barcelona, "su club preferido desde la infancia". Pero sobre todo el Real Madrid parece interesado en Reus y el técnico Carlo Ancelotti lo elogió recientemente como "el mejor jugador alemán después de (Toni) Kroos y (Sami) Khedira", ambos ya en el Real Madrid.

El Bayern Múnich, por el contrario, envió en las últimas semanas señales de que su interés podría haber decaído, si bien el capitán Philipp Lahm lamentó la posibilidad de que Marco Reus juegue en otra Liga. "Es bueno que jugadores de primer nivel como él, que hacen más fuerte cualquier equipo, sigan en la Bundesliga", dijo Lahm en un evento de la cadena Sky.

Fuente: DPA

TAMBIÉN PUEDES LEER…