Marco Reus podría llegar al Bayern Múnich a mitad de temporada
Marco Reus podría llegar al Bayern Múnich a mitad de temporada
Redacción EC

La transferencia de del al tiene una alta posibilidad. estaría atraído por formar un tridente de ataque junto a y , ex compañeros, según informó .

"En sabemos que es un jugador con una gran calidad y, por supuesto, de su cláusula. Es un jugador joven, de la , con una calidad interesante para nosotros, pero no quiere dejar preocupación ahora en ", declaró el director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Por otro lado, Jan-Christian Dreesen, director financiero del Bayern declaró sobre los 25 millones ofrecidos por el jugador: "Eso ya es muy conocido, que nosotros hemos hecho transferencia con cifras mayores. Actualmente no nos hemos dedicado a ese tema".

"Nuestra situación actual (cuatro derrotas seguidas en ) nos hace estar totalmente concentrados. Esa es nuestra mayor prioridad, que muy rápido podamos salir de eso. Todo lo demás esta por detrás", dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc.

Este fin de semana Bayern Múnich recibe al Borussia Dortmund por la fecha 10 de la Bundesliga. Un partido con mucha historia que calienta la jornada del fútbol internacional.