Marco Verratti habló en la previa del City vs. PSG por la Champions League | Foto: REUTERS
Marco Verratti habló en la previa del City vs. PSG por la Champions League | Foto: REUTERS
Redacción EC

y se enfrentan este martes 04 de mayo por la vuelta del partido de semifinales de la en el Etihad Stadium. , volante del cuadro parisino, señaló que el duelo lo mañana lo afrontan “sin nada que perder”.

MIRA: Manchester City - PSG: cómo y dónde ver GRATIS la transmisión del partido por la Champions League

“Salimos con ganas de ganar y vamos a dar todo lo posible. Tenemos que intentar controlar todos los detalles, porque este tipo de duelos se juega en pequeñas cosas. Hay que saltar al campo como once guerreros y sufrir como un equipo”, aseguró el volante italiano.

PSG viajó a Inglaterra para hacer el duelo contra el Manchester City por la vuelta de la semifinal de la Champions League. Mauricio Pocchettino esperará hasta el último minuto a Kylian Mbappé, quien aqueja una lesión muscular.

Plantel tranquilo

A pesar de la derrota del PSG, Verratti reveló que el camerín parisino está unido y tranquilo. El italiano se atrevió a bromear con lo que será la presión del Manchester City y dijo “solo queda rezar”. “Estamos deseando demostrar que podemos remontar. Somos un gran grupo”, explicó.

Finalmente, Marco Verratti analizó lo que será el choque por la Champions League. “Si queremos llegar a la final tenemos que poner todas las opciones de nuestro lado. Hemos demostrado que podemos jugar grandes partidos esta temporada, tenemos que volver a hacerlo”, señaló.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas