Rojo fue expulsado en el Boca vs. River. (Foto: captura ESPN)
Rojo fue expulsado en el Boca vs. River. (Foto: captura ESPN)
Redacción EC

Boca Juniors derrotó por un gol de Darío Benedetto a River Plate en la Bombonera por la jornada 18 de la Liga Profesional. Tras ello, Marcos Rojo le mandó un curioso mensaje a Marcelo Gallardo en declaraciones a la prensa.

Antes de la victoria de los ‘xeneizes’, Gallardo se refirió a lo que significa para ellos jugar en la Bombonera: “Las etapas van cambiando, hoy nos muestra distintos porque tenemos jugadores distintos. Nos sentimos cómodos yendo a su cancha, nos estimula jugar contra su público. La última vez que jugamos con gente fue hace mucho y el deseo de imponernos es lo que siento. Lo veo en los jugadores, con ganas de encararlo de esta manera”.

Consultado por las declaraciones del DT de River, Marcos Rojo fue contundente con su respuesta: Nosotros estamos tranquilos. No sé por qué se sienten cómodos, si desde que estoy acá ellos no ganaron nunca. Así que seguimos todo con normalidad”.

Rojo fue expulsado en el Superclásico de Argentina

En uno de los ataques de los ‘Millonarios’, Marcos Rojo buscó despejar la pelota y terminó golpeando en la cabeza a Nicolás de la Cruz.

Solo quedaba un minuto de los siete que había agregado el árbitro Darío Herrera al encuentro y los dirigidos por Marcelo Gallardo no dejaban de presionar

En los últimos minutos, los millonarios se lanzaron a empatar con los xeneizes agazapados en su campo. Rojo fue expulsado a los 96 por una infracción. En ese tiro libre, los riverplatenses tuvieron la última oportunidad, pero Rossi apagó las alertas con una buena intervención.