Mario Balotelli: Liverpool descartó que vaya a transferirlo
Mario Balotelli: Liverpool descartó que vaya a transferirlo
Redacción EC

Liverpool no tiene previsto desprenderse del delantero italiano en el mercado de invierno a pesar de sus pobres actuaciones, según aclaró el entrenador del equipo de la Premier League, Brendan Rodgers.

El entrenador de Liverpool indicó que la marcha de Mario Balotelli "es algo que ni siquiera nos hemos planteado".

Rodgers, DT de Liverpool, salió así al paso de algunas informaciones procedentes de medios italianos que apuntaban a un posible interés del Inter de Milán en recuperar a Mario Balotelli para su plantilla, en la que estuvo entre los años 2007 y 2010.

"Hemos tenido un montón de partidos esta temporada en distintas competiciones. Para mí es clave mantener a la plantilla", aseguró Rodgers sobre el caso de Mario Balotelli en el Liverpool.

Como se recuerda, Mario Balotelli llegó esta temporada como fichaje estrella al Liverpool. El delantero italiano precedía del Milan y aterrizaba en la Premier League con el rótulo de reemplazante de Luis Suárez, ídolo de los 'reds' que fue transferido al Barcelona.

El arribo de Mario Balotelli ilusionó a los hinchas del Liverpool pero tras el pobre rendimiento mostrado por el italiano, las críticas no tardaron en llegar. Esta temporada, Balotelli solo ha marcado en dos oportunidades.

FUENTE: EFE 

LEE TAMBIÉN...