Mario Salas viene de pelar el descenso en el fútbol egipcio con Wadi Degla. (Foto: GEC)
Mario Salas viene de pelar el descenso en el fútbol egipcio con Wadi Degla. (Foto: GEC)
Redacción EC

Más motivado que nunca y con ganas de dirigir en Europa se mostró Mario Salas, a pesar de no haber tenido sus mejores años como técnico tras pelear el descenso con Colo Colo, Alianza Lima y el Wadi Degla egipcio.

Siempre he tenido sueños, me gustaría dirigir en Europa, en la Premier League, sabiendo que es complicado”, señaló en diálogo con ESPN al ser consultado en qué equipo se ve dirigiendo próximamente.

Me entusiasma la idea de dirigir en el viejo continente”, añadió en la conversación. “Me gusta mucho la Premier, desde antes que tuviese este furor. La encuentro apasionante”, destacó.

El extécnico de Alianza y Sporting Cristal luego recordó la visita que realizó a Inglaterra cuando era jefe de las divisiones inferiores del Everton de su país.

“Tuve la posibilidad de ir cuando jugamos con Everton de Inglaterra, para ver la conformación de las series menores y me trataba de colar, porque son muy estrictos que si vas a algo, solo vas a eso, intenté colarme y ver los entrenamientos de David Moyes, que hoy está en West Ham, y fue entretenidísimo. Fui a ver fútbol en Inglaterra desde cuarta división a primera división y es increíble cómo se vive el fútbol allá”, narró el DT chileno.