Marko Nikolic, técnico del Lokomotiv, destacó la calidad del Atlético de Madrid (Fotos: AFP | EFE)
Marko Nikolic, técnico del Lokomotiv, destacó la calidad del Atlético de Madrid (Fotos: AFP | EFE)
Redacción EC

atraviesa un buen momento futbolístico en LaLiga. El club colchonero ya registra 22 partidos sin conocer la derrota en el torneo español, lo que significa una gran motivación para mantenerse al mismo nivel en la .

MIRA: Atlético de Madrid posee la mejor racha actual sin perder de todas las ligas europeas

De hecho, el equipo dirigido por Diego Simeone se estrenó en la nueva edición de la Champions con una dolorosa derrota por 4-0 ante el vigente campeón, Bayern Múnich. Pero luego logró recomponerse con un trabajado triunfo por 3-2 sobre el Salzburg.

Ahora, los rojiblancos esperan continuar por el mismo camino y su siguiente rival en la competición europea será el Lokomotiv Moscú, que tiene un técnico que es consciente de la calidad del Atleti.

En la previa al duelo, Marko Nikolic se dehizo de elogios por el Atlético de Madrid, equipo que ubica entre los mejores del continente. “Llega uno de los mejores equipos de Europa. Será un partido súper interesante”, dijo el entrenador serbio.

Nikolic hizó hincapié en que el club colchonero siempre alcanza la fase decisiva en Europa, por lo que será necesario estar atentos. “Necesitaremos concentración y ganas. Con el Atlético tenemos dos partidos, ya que después de la pausa (de selecciones) jugaremos en Madrid”, explicó.

Finalmente, el estratega serbio aseguró tener claro el objetivo: sumar puntos. Nikolic esta vez no se conformará con solo causar una buena impresión como en el duelo contra el Bayern Múnich (2-1). “Haremos todo lo que podamos, pero no para dejar una buena impresión, sino para sumar puntos”, dijo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Simeone recupera a Saúl y Luis Suárez para Moscú