El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo Martino, aseguró que la renuncia del presidente Sandro Rosell, por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar, no afectará el rendimiento del delantero brasileño en el equipo catalán.
“Todo ello no afectará a Neymar en su regreso al equipo y en su rendimiento. Le sigo viendo de la misma manera”, dijo el ‘Tata’ sobre el futbolista, quien estará alejado de los campos entre tres y cuatro semanas por un esguince en el tobillo derecho.
Rosell renunció el jueves pasado a la presidencia del club luego de que la justicia española aceptara la querella en su contra por el contrato del brasileño. Tras casi cuatro años en el sillón presidencial, Sandro dejó la posta para Josep Maria Bartomeu hasta el 2016.
Al respecto, Martino afirmó que "no es una situación deseada” la que vive el equipo. “Venimos con la expectativa de hacer un buen trabajo y acabarlo juntos. Respeto la decisión de Rosell", dijo el entrenador en conferencia de prensa.
"No es una noticia linda de recibir, pero traté de aislarme un poco de los comentarios y centrarme en el momento con los jugadores", explicó el argentino. "Ya sabía dónde venía y cuál era la dimensión de este club. Hay que saber convivir y focalizarse en lo futbolístico", finalizó.