Mauricio Pochettino habló sobre el futuro de Mbappé en el PSG. (Foto: AFP)
Mauricio Pochettino habló sobre el futuro de Mbappé en el PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

llegó al a inicios de diciembre tras la destitución de Thomas Tuchel, pero en la órbita del club hay un tema pendiente que sigue siendo un dolor de cabeza para los parisinos. todavía no renueva su contrato, que vence en junio de 2022, y los rumores de su posible llegada al se hacen más fuertes.

MIRA: 

El técnico brindó una rueda de prensa y como era de esperarse fue consultado sobre la continuidad de Mbappé y su posible incorporación al Real Madrid por pedido de Zinedine Zidane. “Mbappé al Real Madrid? Siempre hay rumores. Estamos hablando con Leonardo y, cuando llegue el momento, hablaremos de ciertos temas”, dijo Pochettino en la previa de la final de la Supercopa de Francia.

En suspenso

Leonardo, director deportivo del PSG, reconoció a inicios de diciembre que habían iniciado las conversaciones con Kylian Mbappé para extender su contrato. Sin embargo, las negociaciones se habrían estancado, pues no hay una confirmación sobre su estadía en el Parque de los Príncipes.

“Estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días”, dijo Leonardo el pasado mes de diciembre.

Lo cierto es que medios españoles indican que el francés estaría cerca de sumarse al Real Madrid y podría ser el jale estrella de Zidane para esta temporada.

MÁS EN DT...

VIDEO SUGERIDO:

Neymar regresó con gol en PSG por la final de Supercopa de Francia (ESPN)