Este podría ser un caso muy parecido al que vivimos en Perú con Max Barrios. Se trata de un futbolista camerunés llamado Joseph Marie Minala, quien asegura tener 17 años, aunque en sus fotografías aparenta ser de mayor edad.
Los cuestionamientos por su edad comenzaron en las redes sociales, luego de que el futbolsita colgara en una de sus cuentas una foto suya en los vestuarios de la Lazio, club italiano de la Serie A al cual pertenece.
Cansado de esto, decidió cerrar su perfil de Facebook y bloquear el acceso de fotos a su Instagram. Además, dejó un mensaje en Twitter: "La envidia es la debilidad del hombre, los que me quieren herir porque estoy en la Serie A tienen una pobre alma", escribió.
Inviduosità è la debolezza dell'uomo e la gente d'anima povera quando essere in série A fa male agli altri vi voglio bn loool forza lazio
— minala joseph marie (@MarieMbjm) febrero 11, 2014
En el pasaporte del jugador se indica que nació el 24 de agosto de 1996. No hay pruebas contundentes de que no tenga esa edad, solo dudas por su apariencia física. Es uno de los mejores jugadores de las divisiones menores de la Lazio. Lleva 5 tantos en 8 partidos.
Contenido sugerido
Contenido GEC