Redacción EC

visitó a por la quinta y penúltima jornada del grupo D de la . El encuentro se disputó este miércoles, desde las 7:30 de la noche (hora peruana), en el estadio Arena da Baixada. Lamentablemente, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo no logró conseguir los tres puntos en Brasil tras caer por la mínima diferencia. Renato Kayser sería el verdugo para los arequipeños que durante los 90 minutos no pudo empatar el cotejo.

Renato Kayzer puso el 1-0 de Paranaense ante Melgar. (Video: DirecTV Sports)
Renato Kayzer puso el 1-0 de Paranaense ante Melgar. (Video: DirecTV Sports)

Melgar - Paranaense: alineaciones

Melgar - Paranaense: minuto a minuto

Melgar vs. Paranaense: horarios

  • 19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 20:30 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 21:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 02:30 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Paranaense y Melgar comparten la punta del grupo con nueves puntos, pero los peruanos tienen la ventaja por mejor diferencia de gol: +3 frente a +2. Los eliminados Metropolitanos de Venezuela y Aucas de Ecuador, con tres unidades, los siguen.

Aunque la victoria es un paso gigante, el perdedor llegará vivo a la última jornada, la próxima semana, cuando los brasileños reciban a Aucas y los arequipeños a Metropolitanos.

Hundido en la última posición del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1, con apenas seis puntos en ocho partidos, la Copa Sudamericana se avizora como la única forma de que Melgar salve el semestre.

Subcampeón con Argentina en el Mundial de Italia-1990 y mano derecha de José Pekerman en su estadía como técnico de la selección de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo ha gozado en la Sudamericana de una regularidad inexistente en el torneo local.

De seis partidos, incluidos los de la primera ronda, donde eliminó al peruano Carlos Mannucci, ganó cinco y perdió uno, ante Aucas (2-1) la semana pasada en Quito.

Apostando todo por la competencia internacional, Lorenzo reservó a los titulares en la derrota 2-1 precisamente ante Carlos Mannucci el domingo en la liga.

Posible alineaciones: Melgar vs. Paranaense

Athletico Paranaense: Santos - Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner - Richard, Christian, Jadson - Nikão, Vitinho, Renato Kayzer. DT: Antonio Oliveira.

Melgar: Carlos Cáceda - Alejandro Ramos, Fabio Pereyra, José Luján, Paolo Reyna - Walter Tandazo, Horacio Orzán - Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Luis Iberico - Bernarndo Cuesta. DT: Néstor Lorenzo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más