MDN
Pero una jugosa propuesta económica lo motivó a marcharse a su clásico rival Arsenal. (Foto: agencias)
Redacción DT

El fútbol, sin duda, es el deporte que genera más pasiones en el mundo. La fidelidad con un club te brinda la idolatría de sus fanáticos y la falta de ella el repudio perpetuo.

El mayor patrimonio que tienen los clubes de fútbol son sus hinchas. Son ellos quienes sostienen a un club y, por este motivo, merecen más que una explicación cuando de fichajes se trata.

Con la salida del atacante chileno Alexis Sánchez, queda más que comprobado que los fanáticos no están dispuestos a tolerar que no exista la misma identificación por sus colores como ellos la tienen.

Los futbolistas son profesionales que se dedican a este hermoso deporte para sostener a sus familias, conseguir éxito y también dinero. Pero esto no puede alejarlos de la fidelidad al equipo o club que te brindó todo.

La ingratitud tiene un costo muy alto y los fanáticos te lo recordarán toda la vida. A propósito de esto, tenemos una lista de jugadores que prefirieron el tema económico y dejar a un segundo plano el cariño ganado por muchos años en una institución.