Lionel Messi arrancó la temporada con el 'pie derecho'. El zurdo anotó el primer doblete de la temporada en España, en el triunfo de Barcelona sobre Elche, en el estreno de Luis Enrique en la banca como entrenador, y ya tiene entre ceja y ceja otro nuevo récord.
Dentro de solo 7 goles, el argentino se proclamará como el máximo artillero de toda la historia de la Liga española. El récord lo ostenta el español Telmo Zarra, del Athletic Club de Bilbao con 251 goles. Messi cuenta con 245 dianas.
El rosarino ya es el máximo goleador de su club, con 356 anotaciones en todas las competiciones, contando Liga, Champions, Copa del Rey, entre otras. Dejó atrás a la leyenda 'blaugrana' César Rodríguez con solo 232 goles.
Messi no falla de cara a la red durante un estreno de Liga en los últimos cinco años. Además es el encuentro 101 con el Barcelona que marca dos o más goles. Otra temporada empieza, la mejor oportunidad para Leo de recuperar el terreno cedido tras su bajón de rendimiento y la final del Mundial de Brasil.
#Messi (245) está ahora a solo 7 goles de superar a Telmo Zarra y convertirse en el máximo goleador de la historia de La Liga.
— Leo Messi Fan Club (@LeoMessifanclub) agosto 24, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC