Di María y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid durante cuatro temporadas. (Foto: AFP)
Di María y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en Real Madrid durante cuatro temporadas. (Foto: AFP)
/ JOSE JORDAN
Redacción EC

Lionel Messi dejó Barcelona y fichó por el PSG. La noticia, de hecho, tiene muy contentos a los integrantes del elenco parisino, como Ángel Di María, que hasta llegó a imaginar cómo es que se siente Cristiano Ronaldo, de Juventus, por no ser parte del poderoso cuadro francés.

“Cristiano se debe querer matar por no estar acá (en PSG). La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y, por suerte, mucho mejor”, dijo el ‘Fideo’ a Superfútbol, de TyC Sports.

Algo parecido señaló Di María cuando se refirió a Sergio Agüero, que le puso punto final a su historia en Manchester City y se unió a Barcelona, esperando compartir vestuario con Messi, así como lo hacen en la selección. “El ‘Kun’ se quiere matar, qué le vamos a hacer”, bromeó.

Presión en PSG

El argentino Ángel Di María advirtió este jueves que su equipo, el Paris Saint-Germain, tendrá más obligaciones a la hora de ganar copas y campeonatos por haber incorporado a la superestrella Lionel Messi.

“La presión es más grande ahora, al llegar Leo. Está claro que la Champions es lo principal, más que antes”, dijo a la cadena ESPN el volante, compañero de ruta de Messi en la selección argentina y ahora en el PSG, luego del salto de La Pulga desde el FC Barcelona, un terremoto para el fútbol mundial.

Los hinchas del PSG están viviendo horas de fiesta y emociones. Tener al seis veces ganador del Balón de Oro y una de las mayores figuras del deporte en los últimos 20 años, alimenta ilusiones triunfales.

Con información de AFP.

Contenido sugerido

Contenido GEC