El atacante argentino del Barcelona Lionel Messi, candidato al Balón de Oro, tuvo palabras de elogio para su rival en la gala Cristiano Ronaldo y dijo, durante la conferencia previa a la entrega, que siente admiración por el portugués.
"No hace falta que destaque a Cristiano. Obviamente que hay admiración ya lo he dicho otras veces aunque seamos rivales y juguemos en el Madrid y en el Barcelona. A los buenos jugadores hay que destacarlos", dijo Messi en Zúrich.
El crack se mostró alagado por estar nuevamente en la entrega del premio, que compite también con el francés Franck Ribéry. "Haber llegado a aquí ya es un premio. Es mi séptimo año en esta gala. Con eso es más que suficiente. Ojalá pueda conseguir otro pero estar aquí ya es un alegría", dijo el barcelonista.
El jugador, ganador cuatro veces de la distinción tiene aún hambre de gloria por conseguir más en el fútbol. "Pienso en seguir al mismo nivel con el Barcelona y conseguir títulos también con Argentina. Es muy lindo lo que tuve la suerte de ganar a nivel individual y colectivo pero eso ya ha quedado atrás", añadió el crack.