Foto: AFP
Foto: AFP
Redacción DT

El tridente Messi, Neymar y Suárez de hace algunas temporadas creó mucha ilusión en los hinchas del Barcelona, pues reunir a los tres sudamericanos dio como resultado la Champions League en el 2015. Sin embargo, la partida del brasileño al PSG en el 2017 tomó a todos por sorpresa y Lionel Messi, dos años después, admitió que el retorno de 'Ney’ es realmente complicado.

“Hablamos seguido y tenemos un grupo con Luis Suárez. Lo seguimos manteniendo y hablamos de vez en cuando. El tema de su vuelta es complicado. Primero, porque es difícil que salga de allí. Segundo, por cómo se fue. Hay gente del club y socios que no quieren que vuelva. Es uno de los mejores del mundo pero también entiendo la otra parte. Es complicado”, mencionó el rosarino para el programa ‘Perros de al Calle’.

Además, Lionel también fue consultado por la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, en donde explica el valor que le daba el portugués a los clásicos y a la liga española.

“Estaba bueno cuando estaba en la Liga y en el Real Madrid. Hacía mucho más especiales los clásicos y le daba mucho más valor a la Liga española”, comentó el ’10′ del Barcelona.