Dos meses después de volver a pisar el Camp Nou, luego de superar una lesión en la pierna izquierda, Lionel Messi necesitó 30 minutos en el campo, y solo cuatro de ellos para anotar dos goles y demostrar por qué es un jugador de otro planeta.
En total, Messi tocó la pelota en seis ocasiones: dio dos asistencias, ejecutó dos tiros libres y anotó dos goles. El argentino no había jugado desde que sufrió una lesión en un muslo el 10 de noviembre, la última de una serie de lesiones musculares que afectaron su desempeño.
Messi marcó a los 89 minutos con una definición dentro del área rival. El segundo tuvo un poco más de su sello: la pelota pegada al pie hasta estar cara a cara con el arquero y definir fuerte, arriba, a los 93 minutos. Suficiente para uno de los mejores jugadores del mundo.
Barcelona derrotó 4-0 a Getafe por la Copa del Rey con la contribución del delantero y ahora visitará al Atlético de Madrid por la Liga española. Ambos lideran el torneo y este partido podría despuntar a uno de ellos. Se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Vicente Calderón.