Momentos de tensión se vivieron en el minuto 67 y se extendieron por varios segundos en el choque entre México y Estados Unidos, por la fecha 7 del octogonal final de las Eliminatorias de Concacaf. Hubo hasta un conato de bronca por la agresión de Luis ‘Chaka’ Rodríguez a Brenden Aaronson. Quien salió en defensa de su compañero fue Weston McKennie.
Se formó un tumulto en el campo del TQL Stadium. No faltaron los roces, empujones e intercambio de palabras. Después de todo ello, el árbitro decidió mostrarle la cartulina amarilla a Rodríguez y a McKennie.
Estados Unidos mandó en Ohio
Con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie, Estados Unidos derrotó 2-0 este viernes a México y le alcanzó en lo más alto del octogonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar-2022.
Tras la séptima jornada, en el ecuador de las eliminatorias, Estados Unidos lidera el grupo empatado a 14 puntos con México, que sufrió su primera derrota en el octogonal.
Pulisic (Chelsea), poco después de saltar al campo, y McKennie (Juventus) rentabilizaron el dominio estadounidense con dos dianas en los minutos 74 y 85 que hicieron vibrar al TQL Stadium de Cincinnati (Ohio).
“En un Estados Unidos contra México sabes que va a haber intensidad”, dijo Pulisic, que está entre algodones después de dos meses de baja por una lesión de tobillo.
Con información de AFP.