Gol de Uriel Antuna para el 1-0 del México vs. Estados Unidos por el Preolímpico Concacaf 2021 (Video: Claro Sports)
Gol de Uriel Antuna para el 1-0 del México vs. Estados Unidos por el Preolímpico Concacaf 2021 (Video: Claro Sports)
Redacción EC

Un golazo de Uriel Antuna adelantó a México contra Estados Unidos este miércoles en el cierre del grupo A del Preolímpico Concacaf para Tokio 2020. El ‘Tri’ sub 23 se puso en ventaja gracias a Uriel Antuna, quien definió con jerarquía en el estadio Jalisco.

El encuentro se inclinó a favor de los aztecas a los 45 minutos, justo antes del entretiempo, tras un error en salida de los ‘yankees’.

Sebastian Soto, delantero del Norwich City que decidió jugar con la selección de las ‘barras y las estrellas’ que con México, dio un pase hacia atrás sin precisión y corrió para intentar corregir, pero Antuna lo eludió y terminó marcando el 1-0 parcial del compromiso.

México y Estados Unidos, ya clasificados a las semifinales del certamen clasificatorio para los próximos Juegos Olímpicos, definen el liderato del grupo A, donde quedaron eliminados Costa Rica y República Dominicana. Ambas selecciones juveniles son candidatas para quedarse con los dos cupos del fútbol masculino de la Concacaf para Tokio 2020.


No te pierdas