‘Memo’ Ochoa sacó tremenda mano para evitar gol de McKennie en el México vs Estados Unidos. (Fuente: ESPN)
‘Memo’ Ochoa sacó tremenda mano para evitar gol de McKennie en el México vs Estados Unidos. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Guillermo Ochoa se disfrazó de héroe una vez más durante el transcurso del México vs. Estados Unidos, partido de la séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El experimentado portero evitó el primer gol de la noche con una fantástica atajada tras un disparo peligroso de Weston McKennie.

La acción del cuadro de las Barras y las Estrellas se gestó por la banda derecha. El marcador por ese sector, DeAndre Yedlin, estuvo en campo de los aztecas y envió un pase profundo hacia la espalda de Jesús Gallardo, el carrilero por esa zona. El jugador del ‘Tri’ se vio ampliamente superado por Timothy Weah.

El número 20 de la selección de Estados Unidos levantó la cabeza para sacar un servicio hacia el centro del área grande y tuvo éxito pese a que el central Johan Vásquez y el propio Gallardo intentaron bloquear el avance de los locales.

Entonces, el balón que metió Weah llegó cerca del punto del penal. Por ese sector entró totalmente solo Weston McKennie. El futbolista de Juventus empalmó en primera instancia. Cuando el disparo del norteamericano se colaba por el horizontal, ‘Memo’ Ochoa sacó una mano salvadora.

El arquero de México y el América fue protagonista de una importante parada y ante un remate a quemarropa. De esa manera, el representativo local avisó en el inicio de la complementaria que quiere llevarse la victoria, aunque tendrán que bregar duro para vencer a Ochoa.