Hirving Lozano, noqueado en el México vs. Trinidad y Tobago por la Copa Oro 2021 (Video: TUDN)
Hirving Lozano, noqueado en el México vs. Trinidad y Tobago por la Copa Oro 2021 (Video: TUDN)
Redacción EC

Minutos de suspenso se vivieron en el México vs. Trinidad y Tobago de este sábado por la Copa Oro 2021 por Hirving Lozano, quien terminó fuera del partido tras sufrir un fuerte choque con Marvin Phillip, portero de los ‘Soca Warriors’.

El partido quedó marcado antes del primer cuarto de hora cuando el delantero mexicano impactó su rostro en la rodilla del portero trinitario. El popular ‘Chucky’ se desvaneció en el campo y fue llevado de emergencia a un hospital donde, ya consciente, se le practicaron exámenes médicos. Sin embargo, el árbitro costarricense Ricardo Montero no sancionó penal.

Reporte al momento. Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes”, señaló la selección mexicana a través de redes sociales.

México y Trinidad y Tobago empataron 0-0 en el estadio AT&T de Arlington, Texas, por la jornada inaugural del grupo A de la Copa Oro 2021.

En el estadio AT&T de Arlington, los trinitarios se echaron atrás y, liderados con una gran actuación del guardameta Marvin Phillip, mantuvieron el cero en su puerta ante un rival que dominó, pero que careció de puntería.

La fecha se completará el domingo con el partido entre El Salvador y Guatemala en el estadio Toyota de Frisco, Texas.