Miguel Ángel Russo explotó contra el VAR en el Boca Juniors vs. Atlético Mineiro | Video: ESPN
Miguel Ángel Russo explotó contra el VAR en el Boca Juniors vs. Atlético Mineiro | Video: ESPN
Redacción EC

se mostró muy molesto e indignado con el gol que le anularon este martes a en el partido de vuelta ante Atlético Mineiro por octavos de final de la . El técnico xeneize no pudo soportar que le invaliden otro tanto en esta serie y explotó contra la decisión del VAR.

MIRA: Boca vs. Mineiro: el gol de Weigandt para los ‘Xeneizes’ que fue anulado tras revisión del VAR | VIDEO

A los 62 minutos de juego, Marcelo Weigandt anotó el gol que le daba la victoria parcial a Boca Juniors; sin embargo, tras una larga revisión en el VAR, el árbitro del encuentro, Esteban Ostojich, decidió anularlo por supuesto offside del ‘Pulpo’ González.

Ello provocó el enfado de los jugadores y también del cuerpo técnico del ‘Xeneize’, que no dudaron en reclamar la decisión. Entre ellos, Miguel Ángel Russo, fue uno de los más indignados.

“Es una vergüenza. No se puede jugar así. ¿Cómo querés que juguemos?. Dos veces lo mismo. No se puede”, protestó Russo al arbitraje del encuentro.

En el partido de ida, disputado en La Bombonera, también se le anuló un gol polémico a Boca Juniors, por lo que en esta oportunidad la molestia del conjunto argentino fue inevitable.

Cabe señalar que el partido termino 0-0 en los 90 minutos y el pase a cuartos de final se tuvo que definir en la tanda de penales, donde finalmente Atlético Mineiro logró imponerse 3-1.

MÁS EN DT...