Miguel Borja llegó a Junior de Barranquilla en el 2021. (Foto: AFP)
Miguel Borja llegó a Junior de Barranquilla en el 2021. (Foto: AFP)
Redacción EC

De acuerdo al diario ‘Olé' de Argentina, llegó a un acuerdo con para que sea su nuevo jugador. ¿Y Luis Suárez? La idea sería también contar con el uruguayo en las próximas semanas.

El conjunto ‘Millonario’ estaba en la búsqueda de un ariete pensando en la fase final de la Copa Libertadores 2022 y en la Liga Profesional. Esto teniendo en cuenta que Julian Álvarez se irá al Manchester City de Inglaterra en julio.

“Cerca de la medianoche del martes en la Argentina, la CD millonaria confirmó la compra del 100% de la ficha del delantero colombiano de 29 años que ya había tenido un paso por Argentina jugando para Olimpo de Bahía Blanca”, indica el citado medio.

“(...) En Núñez desembolsaron alrededor de u$s 7 millones para que el Verdao accediera a destrabar una negociación que se fue estirando. De hecho, la idea original del delantero era aterrizar el sábado pasado en Buenos Aires pero las idas y venidas en este acuerdo tripartito hizo que probablemente llegue al país antes del fin de semana”, añaden.

Finalmente, ‘Olé’ indica que Miguel Borja pasará los correspondientes exámenes médicos y firmará contrato hasta diciembre del 2025.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más