Un perrito invadió el partido Millonarios vs. Deportivo Cali en El Campín. (Foto: El Tiempo)
Un perrito invadió el partido Millonarios vs. Deportivo Cali en El Campín. (Foto: El Tiempo)
Redacción EC

La nueva edición del Clásico añejo en Colombia, entre Millonarios y Deportivo Cali, generó gran expectativa en los hinchas y la fiesta se vio reflejada en las tribunas del Estadio El Campín de Bogotá. No obstante, no solo los futbolistas y la afición fueron los protagonistas, sino que un perrito también se robó el show.

El cotejo se acercaba a los 43 minutos y los ‘Azules’ ganaban por la mínima diferencia, con el gol de Juan Pereira (36′). Durante esos instantes, los ‘Azucareros’ manejaban la pelota en su propio territorio, pero la secuencia de pases fue interrumpida por el árbitro Bismark Santiago, quien divisó la presencia del can.

Alberto Gamero, entrenador de los Millonarios, levantó los brazos en señal de sorpresa, a la vez que Larry Vásquez trató de acercarse al inofensivo animal, con la intención de sacarlo tranquilamente. Finalmente, tras unos minutos, el perrito fue alcanzado y retirado del campo, permitiendo la continuidad del encuentro.

En lo futbolístico, los ‘Embajadores’ sellaron el triunfo en el Clásico añejo con un cómodo 4-2, con el hat-trick de Juan Pereira (36′; 45+5′ y 50′) y una anotación de Juan Pablo Vargas. Por otro lado, Harold Mosquera (60′), de penal; y Daniel Luna (90′) fueron los encargados de descontar para Deportivo Cali.

¿Cómo van Millonarios y Deportivo Cali en la Liga BetPlay?

Actualmente, Millonarios es el líder del Torneo Clausura de la Liga BetPlay de Colombia, sumando 14 puntos; mientras que Deportivo Cali permanece en el último lugar (20°), con tan solo una unidad. Cabe mencionar que el último clasificado al cuadrangular por el título es Patriotas (8°), que tiene siete de puntaje.