Hinchas Monumental
Hinchas Monumental
Redacción EC

El Estadio Monumental abrió sus puertas para el regreso de los hinchas en el Superclásico. y se enfrentarán por la fecha 14 de la en un partidazo que tendrá la presencia de aficionados del Millonario en las tribunas.

MIRA: Vía ESPN; en vivo: Boca - River chocan en el clásico de Argentina

Tuvieron que pasar más de dos años para que el Estadio Monumental vuelva a ser el recinto de un Superclásico y hoy, la espera terminó. River Plate será local y va en busca de la punta de la Copa de la Liga ante un Boca Juniors que necesita el triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Con un aforo del 50%, es decir cerca de 36 mil hinchas, el Estadio Monumental luce hermoso y el gramado en las mejores condiciones. Desde muy temprano, la afición del Millonario llegó al fortín para alentar al equipo y ver el que será el partido de la fecha de la Copa de la Liga.

¿Cómo llegan?

El cuadro de Marcelo Gallardo llega con una gran racha, pues hace ocho partidos no conoce la derrota, mientras que Boca Juniors tuvo un envión anímico con la llegada de Sebastián Battaglia a la zona técnica. Los xeneizes clasificaron a la semifinal de la Copa Argentina y esa motivación extra le servirá para hacer frente a River Plate.

River Plate marcha segundo con 27 puntos, dos menos que el líder Talleres y de quedarse con la victoria tomará la punta del campeonato. En tanto, Boca Juniors es octavo con 21 unidades y necesita un triunfo para escalar en la tabla de posiciones. Ante este panorama, las casas de apuestas dan como favorito al Millonario con una cuota de 2.40.

River vs. Boca: alineaciones probables

  • River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Braian Romero.
  • Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González o Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

MÁS EN DT

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más