Todo consumado. Miralem Pjanic se convirtió oficialmente en jugador del FC Barcelona. El anuncio lo hizo este lunes la entidad azulgrana, a través de un comunicado, en el que especificó que la operación acordada con Juventus será de 60 millones de euros más 5 en variables.
CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Perú-Uruguay: el día de “San Pedro” que festejaron todos los hinchas de la blanquirroja
Miralem Pjanic estampará su firma por el FC Barcelona por las próximas cuatro temporadas, es decir hasta el final del curso 2023-24. Asimismo, el elenco catalán detalló que la cláusula de rescisión por el deportista de 30 años será de 400 millones de euros.
Vale decir que Miralem Pjanic permanecerá en Juventus hasta que finalicen las competencias de la temporada 2019-20, tal como lo hará el brasileño Arthur Melo, quien dejará el FC Barcelona para formar parte del conjunto turinés, a cambio de 72 millones de euros, más 10 en variables.
Sarri confía en Pjanic
Maurizio Sarri, entrenador Juventus, señaló previo al anuncio, que Miralem Pjanic es “una persona inteligente”, del que está seguro “que dará el 101 por ciento” como juventino en lo que resta aún de campaña.
“(Pjanic) Si el traspaso se hace oficial, estaré feliz por él pues terminará su carrera en un grandísimo equipo; puede estar contento. Es un chico inteligente y dará el 101 por ciento hasta el último día”, dijo Sarri, en rueda de prensa previa al choque de Genoa.
El técnico juventino, cuyo equipo marcha destacado al frente de la Serie A, no quiso hablar mucho sobre el brasileño barcelonista Arthur Melo, que horas después ya se anunció oficialmente como nuevo jugador.
Con información de EFE.
MÁS EN DT
- Revelan polémicos audios de arreglo de árbitros y horarios en el fútbol argentino | AUDIO
- Pizarro, ídolo total: las muestras de cariño de los hinchas en las calles que emocionaron al peruano | VIDEO
- ¡Eterno! Juventus hizo oficial la renovación de Gianluigi Buffon por una temporada más
- Oficial: Barcelona comunicó la transferencia de Arthur Melo a Juventus
- Setién explicó polémica en vestuarios de FC Barcelona: “No todo lo que te gusta lo puedes realizar”