Hernán Losada llega al DC United procedente de la Jupiler League. (Foto: DC United)
Hernán Losada llega al DC United procedente de la Jupiler League. (Foto: DC United)
Redacción EC

anunció este lunes la contratación de Hernán Losada como nuevo entrenador para esta temporada 2021. El argentino de 38 años se convertirá en el técnico más joven de la MLS.

MIRA: Kluiverth Aguilar y el complicado camino al City de Guardiola | INFORME

Losada llega procedente del cuerpo técnico del Beerschot de Bélgica, club en el que militó desde mediados de la temporada 2018/2019.

Nuestro proceso para identificar a la persona adecuada para dirigir nuestro club ha sido extremadamente minuciosa y estamos seguros de que Hernán es la persona y el entrenador ideal para llevarnos adelante”, dijo Dave Kasper, gerente general de DC United y vicepresidente de operaciones de fútbol.

Creemos de todo corazón en el enfoque de Hernán al juego y en su deseo de jugar fútbol de alta energía con y sin balón. Esperamos poder trabajar con Hernán para comenzar la temporada 2021″, agregó.

En su carrera, Losada fue un importante volante ofensivo que paseó su fútbol por Independiente de Avellaneda (2003-05) y la Universidad de Chile (2005-06). Emigró al fútbol belga, donde jugó en Beerschot, Anderlecht, Charleroi y Lierse. Terminó su carrera en el Heereveen de Holanda en el 2010.

DC United no cuenta con técnico desde el 8 de novembre, cuando Ben Olson dejó el equipo. Desde entonces, Chad Ashton tomó las riendas del plantel como DT interino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jean Pierre Rhyner llegó al FC Emmen de Araujo y Peña


No te pierdas

No te pierdas