Redacción EC

, estrella del de la , realizó una importante donación de miles de dólares para la reconstrucción de una iglesia en Giza, Egipto, que se incendió. En dicho accidente fallecieron 41 personas.

Al menos 41 personas murieron en Giza luego de que se produjera un incendio el último fin de semana. Este lamentable suceso ocurrió cuando aproximadamente 1.000 fieles se reunieron para la misa en la iglesia Abu Sifin. La tragedia, que las autoridades creían se debía a una falla eléctrica en una unidad de aire acondicionado, bloqueó una salida y generó un estampida.

“Mis más sinceras condolencias a las familias de las víctimas inocentes que han fallecido para estar con su Señor en una de sus casas de culto”, dijo el presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, luego de este accidente. Además, ordenó a las fuerzas armadas reconstruir la iglesia.

¿CUÁNTO DONÓ SALAH?

De acuerdo al diario ‘Mirror’, Mohamed Salah ha donado tres millones de dólares egipcios, lo que equivale a unas 129.706 libras esterlinas o 157.000 dólares.

PRESENTE DE SALAH

El delantero aún no sabe lo que es ganar en la Premier League de Inglaterra, donde ha disputado dos partidos: contra Fulham y Crystal Palace. Ambos cotejo terminaron igualados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más