Mónaco empató 2-2 con Niza con gol de Radamel Falcao
Mónaco empató 2-2 con Niza con gol de Radamel Falcao
Redacción DT

Mónaco y Niza se jugaron un partidazo este martes por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. Empataron 2-2 con un gol agónico de Falcao en el final del partido.

El equipo del colombiano, que jugó en condición de local, se adelantó en el marcador con un tanto de Diakhaby en el minuto 33.

Mónaco dominaba el juego y estaba más cerca de anotar el segundo tanto, pero apareció el italiano Mario Balotelli para cambiar las cosas en el partido.

El delantero anotó dos goles en el segundo tiempo (47' y 68') para darle vuelta al encuentro. Cuando parecía que el Niza se quedaría con el triunfo de visita, apareció Falcao.

Demostrando que no ha perdido el olfato goleador luego de una lesión que alejó de las canchas por unos días, Falcao marcó su primer gol este 2018.

Con el empate, Mónaco está en la tercer ubicación de la Ligue 1 de Francia a 10 del líder PSG.

Así jugaron:

Mónaco: Subasic; Sidibé, Glik, Raggi y Jorge; Moutinho, N'Doram y Lemar; Keita Balde, Diakhaby y Falcao.

Niza: Benítez; Burner, Marlon, Dante y Le Marchand; Seri, Cyprien y Lees-Melou; Plea, Saint-Maximin y Balotelli.

LA PREVIA

El equipo local que dirige Leonardo Jardim llega a este duelo tras empatar de visita ante Montpellier con el marcador a cero. Antes de ello, Mónaco había encajado cuatro triunfo consecutivos.

No tiene margen de error, pues está a 11 puntos del primer lugar y ya no puede dejar puntos en el camino, si aún esperan conseguir el bicampeonato en Francia.

En frente estará Niza que actualmente se ubica en la sexta posición de la tabla con 30 unidades, muy lejos de los 53 que tiene PSG, único líder de la liga.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue hace una semana, pero por la Copa de la Liga francesa. En aquel encuentro el triunfo fue para Mónaco por 2-1.

Alineaciones probables:

Mónaco:
Subasic; Touré, Glik, Jemerson, Jorge; Fabinho, D'Doram, Ghezzal, Jovetic, Lemar; Falcao.

Niza: Benítez; Burner, Marlon, Sarr, Le Marchand; Tameze, Seri, Lees Melou; Srarti, Saint-Maximin; Pléa.