Mónaco vs. Niza EN VIVO: con Radamel Falcao juegan por la Ligue 1 de Francia
Mónaco vs. Niza EN VIVO: con Radamel Falcao juegan por la Ligue 1 de Francia
Redacción DT

El Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa, sufrió este sábado la primera derrota del presente campeonato al ser goleado en su visita a Niza (4-0), donde brilló el italiano Mario Balotelli con un doblete.

El internacional Azzurro abrió el marcador en el minuto 6, de penal, y anotó el tercero en el 60, mientras que Alassane Pléa (18) y el joven Knepe Ganago (85) completaron la goleada.

Invictos en la liga francesa desde el 18 de diciembre de 2016, los hombres que entrena el francés Leonardo Jardim, mantienen provisionalmente la segunda posición del campeonato, pero ven como el PSG se escapa ya con tres puntos de ventaja.

Los parisinos golearon el viernes al Metz por 5-0, con doblete Uruguayo Edinson Cavani y goles de los brasileños Neymar y Lucas Moura y otro de Kylian Mbappé, en el primer tanto con la camiseta del PSG del joven prodigio francés.

visitará este sábado desde las 10:00 a.m. (EN VIVO por ESPN) a por la fecha 5° de la . El equipo de defenderá la punta que comparte con el PSG.

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, confirmó la presencia del colombiano Falcao en el duelo sabatino, y elogió el gran estado físico del 'Tigre', quien jugó entre semana por su selección.

"Entrenó durante 40 minutos, hizo su recuperación activa, hizo su cuidado. Este viernes hizo todo el entrenamiento. Es un gran profesional, está en forma, no puede jugar 90 minutos, pero jugará", dijo el estratega.

Por su parte el equipo local, Niza, tercero en la temporada pasada, tuvo un pésimo arranque en este torneo, y marcha en la decimoséptima posición con apenas tres puntos en cuatro fechas.

Mónaco hizo oficial el último jueves las incorporaciones de Adama Diakhaby, Rachid Ghezzal, Stevan Jovetić y Keita Balde Diao para la presente temporada.