Sor Lucía Caram es una monja argentina muy conocida, pero también una fan confesa del Barcelona y de Lionel Messi. Alguna vez ella dijo "no ser del Barza es un pecado". Esta vez criticó con sus declaraciones a Cristiano Ronaldo, crack del Real Madrid.
"Es muy arrogante y prepotente. Tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría", declaró la monja argentina. Además aseguró que desde la distancia cree que al portugués "refleja la tristeza en su rostro. Está amargado", dijo en el programa "Partido a Partido Radio", según publica el diario Sport.
Por otro lado sí mostró un poco de simpatía por Iker Casillas, a quien considera "un santo, cómo lo atacan". Declaró sobre las fuertes críticas que recibe por parte de los hinchas del Real Madrid y de los medios de comunicación afines al equipo de la capital.
Este sábado se jugará una nueva edición del Superclásico español: Real Madrid vs. Barcelona. Se jugará en el Santiago Bernabéu y tendrá el condimento especial de que volvería a las canchas Luis Suárez, en caso así lo vea conveniente el técnico Luis Enrique.