El estadio Santiago Bernabéu guardará mañana, lunes, antes del partido Real Madrid, un minuto de silencio en memoria del legendario futbolista portugués Eusébio, fallecido hoy a la edad de 71 años. Los jugadores del Madrid llevarán, además, brazaletes negros en este partido de Liga, anunció el club.
El Real Madrid emitió también un comunicado en el que lamenta “el fallecimiento de Eusébio, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos”. “El club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, al Benfica y al fútbol portugués en general”, manifestó el Real Madrid en su página web.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del equipo merengue, lamentó el fallecimiento del portugués por un paro cardiorrespiratorio, y mandó sus condolencias a la familia y amigos del legendario jugador. “Es una noticia muy triste”, aseguró Ancelotti que conoció el fallecimiento de Eusebio antes del entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.
“Queremos recordarle y mandamos un abrazo muy fuerte a su familia y a sus amigos”, añadió en su primera respuesta en la conferencia de prensa en la víspera del primer partido del 2014 que el Real Madrid disputará ante el Celta de Vigo.